• Español
  • English

Empresa

Eulogio Domínguez Herrera

Eulogio Domínguez Herrera comenzó a dedicarse a la consignación de los buques en Puerto del Rosario en el año 1965 y a la gestión de los trámites aduaneros a partir de 1987. Para desarrollar su oficio, Eulogio trabajaba en una caseta de madera de cuatro metros cuadrados en las instalaciones del muelle. En esta pequeña caseta contaba como único mobiliario con una mesa de tres cajones, un armario, una silla y una máquina de escribir de la marca Underwood.

La Agencia de Aduanas Hijos de Eulogio Domínguez Herrera S.L. nace a raíz del fallecimiento de nuestro padre en 1995. Los más de cuarenta años de experiencia en el sector nos ha permitido pasar de aquella pequeña caseta de madera a nuestras instalaciones actuales tales como unas naves almacén de 3.000 metros cuadrados, unas oficinas situadas estratégicamente delante del puerto y una flota camiones necesaria para entrega de paqueteria y contenedores de 40` y 45`, incluso  con servicio de HAMMAR (Posicionado en el suelo)  así  como camiones  para servicios especiales como  gruas  y  autogruas.

La evolución de nuestra empresa en este sector, tan importante para el desarrollo de nuestras islas, ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes llevan depositando en nosotros cinco décadas. Por eso queremos aprovechar desde esta página para agradecer esa fidelidad a nuestra empresa. Nosotros sólo hemos tratado de mantenerla tal y como su fundador la creó, una empresa seria, rápida y honesta.

Podríamos decir que somos los líderes en este sector, pero esto ya lo anuncian todas las empresas que se dedican a lo mismo que nosotros. Quienes son los mejores o los más rápidos no es justo que lo digamos nosotros eso lo tienen que decir ustedes. Haga una prueba con nosotros y júzguenos usted mismo.