• Español
  • English

Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD).

Agencia de Aduanas Hijos de Eulogio Domínguez Herrera S.L. informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web (www.hijosdeeulogio.com) o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada, con el fin de informarle de los productos y servicios que ofrecemos.

Ud. como interesado directo, da su consentimiento previo y explícito, para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones, así como recibir información y publicidad actualizada, relacionada con los productos y servicios descritos en esta Web, y que queda ratificado mediante el envío de los formularios de solicitud existentes en esta Web.

Como interesado directo, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dicha información, así como a oponerse a recibir publicidad nuestra, para lo cual le rogamos nos lo comunique por escrito a:

Agencia de Aduanas Hijos de Eulogio Domínguez Herrera S.L.
C/Ruperto González Negrín, 11B
35600 Puerto Del Rosario (Las Palmas).

También puede enviar un e-mail a: info@hijosdeeulogio.com, o un fax al número: (+34) 928850104.