• Español
  • English

Servicios

Agencia de Aduanas

Gestionamos todas las tramitaciones y despachos nacionales e internacionales. Estamos especializados en despachos de cargas perecederas que implican la gestión eficaz de todos los trámites para que lleguen a su destino en perfecto estado.

Solicitamos Ayudas del Rea, certificado sanitarios, certificados de Origen y estamos conectados Vía EDI con la administracion las 24 horas del día pudiendo lanzar los despachos y hacer los leventes a cualquier hora y día del año.

Transportes

Tanto terrestre como aéreo y marítimo, hacemos un seguimiento exhaustivo de su mercancía para asegurar su entrega sin demoras. Hacemos llegar su mercancía desde cualquier parte a su casa o negocio independientemente de su tamaño y se lo llevamos a donde quiera.

Grupajes

Ofrecemos un servicio de grupaje semanal desde cualquier puerto de Península a Toda Canarias teniendo un servicio Express con las Isla Capitalinas de 72 horas, dando así la rapidez necesaria en cada servicio.

Además tenemos grupaje de importación con Europa quincenalmente y servicio de grupaje de exportación desde Fuerteventura todas las semana.

Consignaciones

En la actualidad somos la consignataria líder en Fuerteventura con una media 5/6 barcos semanales, estando al día en todo tipo de documentación y trámites necesarios para una entrada y salida de buques rápida y eficaz.

Logistica

Proporcionamos soluciones eficaces para que las mercancías lleguen a su destino y sin ningún tipo de demora, informando en todo momento si así nos lo solicitan del estado en el que se encuentra su envío; todo esto pensado y hecho realidad para que nuestros clientes tengan un control total del estado de sus cargas.